Intervención efímera a través de la luz y el paisaje.

La acción fue realizada en su totalidad en el Municipio de Artenara, isla de Gran Canaria. a través del proyecto Cultural Pueblos Creativos. Se elaboró durante varias noches un equipo de cuatro personas con varios equipos audiovisuales que nos permiten producir y filmar los recorridos a través de La Villa.

La luz y el videomapping, permite adaptarnos al espacio y al entorno que nos rodea consiguiendo un aporte de vitalidad a las calles a través de la luz, color, texturas y movimiento. Se trata de un proyecto de investigación, en el cual se disfruta en el proceso, la interacción con los vecinos del municipio que pasean en ese momento, el recorrer y conocer los rincones del mismo,...

La idea principal se basa en generar y producir un vídeo donde mostrar el Municipio de Artenara en horario nocturno, tanto en horas tempranas como en horas tardías, cada noche es diferente y la meteorología también juega un papel fundamental en este proyecto.

Todo la música ha sido generada por el gran artista y productor canario residente en Barcelona, David Vizuete Tejera (Dj Raudo) 

- 01,21 min. Desde el Mirador de La Plaza un vecino de Artenara nos informa, que el planeta que se ve sobre La Luna era Venus y esa noche se producía una alineación entre La Luna, Júpiter, Venus y Saturno.


Producción/Diseño: Richard Santana
Fotografía: David Álvarez
Edición: Richard Santana / David Hernández
Música: Dj Raudo


Artenara
Peublos Creativos & GraffMapping 
Diciembre 2021

You may also like

Back to Top